miércoles, 18 de febrero de 2015

VII JORNADAS DE ORIENTACIÓN (3ª SESIÓN)

En la tercera sesión de las VII Jornadas de Orientación hemos contado con los siguientes ponentes:

  • Dª Sarah Quijano Palomar, licenciada en Traducción e Interpretación Lenguas Aplicadas Europeas por la Universidad de Granada, la Thames Valley University y la Université Aix-Marseille. Es Intérprete Jurado de Inglés por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, gerente de Quijano Traductores desde el 2003. Su actividad profesional se desarrolla en torno a todas las modalidades de Interpretación y la traducción con especialización en el campo Juridico-Económico y organización de eventos multilingües.

  • Dª Marina Flores, licenciada en Periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, Programa Postgrado de Comunicación en la Universidad de California - San Diego. Ha trabajado en prensa escrita: Huelva Información, La Prensa de HuelvaTelevisión: redactora y presentadora en Teleonuba, Jefa de Informativos de Radio Televisión Estepona desde el año 2001. He presentado y editado los informativos de TV. Y en la actualidad edito y prensento los informativos de radio y un matinal diario.

  • D. Ignacio Peralta, Diplomado en Magisterio en la especialidad de E. Física, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y  en la actualidad está realizando en la actualidad Curso Superior Universitario de Gestión.

  • Dª Cecilia, bombera en Coín y psicopedagoga.