jueves, 19 de diciembre de 2013

19 de diciembre: FIESTA DE NAVIDAD



 El acto, celebrado en el gimnasio, ha comenzado con unas palabras de nuestro director D. Felipe Moreno que ha dado paso a nuestros presentadores Alexandra y Víctor.

  En primer lugar se ha procedido a la entrega de varios premios

A)     CONCURSO DE CARTELES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO organizado por la Delegación de la Mujer de Estepona. El premio ha sido entregado por Dª Carmen Díaz y DªCarmen Angulo a la alumna de 4º Lucía Gómez

B)      PRIMER PREMIO CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD que ha recaído este año en la alumna de 2º A  María Contreras. El premio ha sido entregado por Dª Carmen Díaz, profesora de Plástica.
  
A continuación comenzó las actividades musicales, que este año han sido las siguientes:

3-      VILLANCICO EN FRANCÉS " El tamborilero" interpretado por los alumnos de 1º A-B-C-D ; “2ºC y 3ºC. Esta actividad ha sido coordinada por el profesor de francés D. Jesús Almeida.

4-      VILLANCICO EN INGLÉS "Christmas is all around" interpretada por los alumnos de 4º bilingüe. La actividad ha sido coordinada por el profesor de inglés D. José Luis Caballos.
5-      BAILE: “ TALK DIRTY” realizado por las alumnas de 2º C Yasmin y Yarixa.

6-      CANCIONES  POP EN INGLÉS EL AÑO 2013 cantada por alumnos de 2º A y B acompañados en la batería por  Erika, al  piano (Maribel) y a la guitarra (Mateo). La responsable de esta actividad ha sido la profesora de inglés Dª Inmaculada Colmenero.
     
      El fin de fiestas ha sido un año más organizado por nuestro compañero de música D. José Florido que ha dividido su actuación en dos partes una interpretada por alumnos de 2º A –C y la 2ª parte por los  alumnos del taller de música, que el mismo coordina

La clausura del acto ha correspondido a nuestro director D  Felipe Moreno que ha agradecido la dedicación de todo el profesorado implicada en la organización de esta actividad y ha deseado Felices Fiestas a todos los alumnos y profesores presentes en nombre de todo el personal del centro.