viernes, 23 de diciembre de 2011

22/12 FIESTA DE NAVIDAD

           FIESTA DE NAVIDAD

Ayer 22 de diciembre se desarrolló la tradicional fiesta de navidad en nuestro centro. Este año la presentación corrió a cargo de los alumnos Rocío Melgar y Ayus. 
Inauguró el acto el director D. Felipe Moreno, para continuar con la proyección de 3 vídeos sobre la vida y obra de Federico García Lorca realizados por los alumnos de 4º en conmemoración del aniversario de su muerte. 
Tras el visionado de los vídeos comenzaron las actuaciones musicales, organizadas por nuestra compañera de música Dª Rosa. Sus villancicos alegraron al gran número de alumnos que asistieron al acto.
La fiesta terminó " a lo grande" con la actuación de alumnos de 1º y 2º cantando villancicos en francés, acompañados por la seño Dª Cristina González. 
Y para terminar con la gran sorpresa del día, la actuación de un grupo de profesores del centro cantando el villancico "Noche de Paz".
Desde el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares del instituto agradecemos la colaboración de alumnos y profesores y os mandamos la más cordial enhorabuena.

Las fotos las podréis ver próximamente el la pestaña "FOTOS" de este blog.